El cada vez más cuestionado gobernador de Alto Paraná, César Landy Torres, se fue a Curitiba, y estuvo en el Palacio de Iguazú. Entró colado al presidente, Santiago Peña, y todo fue para sacarse fotos, muchas fotos con los empresarios y autoridades del estado de Paraná, Brasil. Lo puso en las redes sociales, y después vino con sus espejitos tratando de venderlos a la ciudadanía que ya no se come vidrios.
Mientras en el Hospital de Trauma siguen muriendo ciudadanos porque no hay ambulancia, el gobernador Landy Torres sigue con sus paseos turísticos y al parecer le tomó ya el gusto de irse al Brasil.
Se fue a participar de un almuerzo en el Palacio Iguazú, sede del gobierno estadual de Paraná, en Curitiba.
Hasta allí fue el presidente Peña y sujetado a su saco Landy Torres.
El Jefe de Estado se fue a exponer sobre las bondades del Paraguay a los empresarios paranaenses e invitarles a invertir con la garantía del Gobierno paraguayo.
El gobernador se fue para sacarse fotos y publicarlas en las redes sociales y después venir con sus espejitos. Mientras los problemas en diferentes sectores suman y no tienen respuesta, como es la falta de ambulancias y la precariedad en los centros asistenciales públicos de la zona.
Luego de haberse ido a sacarse fotos en el elegante almuerzo, esto es lo que Landy Torres publicó en sus redes sociales con sus lindas fotos.
El gobernador de Alto Paraná, Ing. César Landy Torres, acompañó al presidente Santiago Peña en el conversatorio con empresarios e inversores del sector agroindustrial.
Los empresarios manifestaron un fuerte interés en invertir en Paraguay, destacando el potencial de nuestro país para la producción, la integración regional y el desarrollo compartido.
Desde la Gobernación seguimos trabajando para abrir más oportunidades que impulsen el crecimiento de nuestra gente y fortalezcan el protagonismo del Alto Paraná dentro de esta visión nacional.