La diputada cartista, Liz Acosta, estuvo en el centro cultural “Mangore”, donde se realiza una serie de actividades, entre ellas una jornada de capacitación digital impulsada por “Meta” (Facebook). La narcodiputada no perdió la oportunidad para figuretear y mostrarse, pero todo solo para la foto. Lo que la ciudadanía reclama es respuesta a sus reclamos, y uno de ellos es la deficiencia en el sector de salud pública, la mala calidad de los alimentos del programa “Hambre Cero”, y ¿qué hace la legisladora Liz Acosta? Se saca foto.
Sin duda, los problemas en Alto Paraná y en particular en Ciudad del Este son muchos y suman. Pero algunos legisladores de la zona están más para figuretear, sacarse fotos y postear en las redes sociales y listo.
Nada de atender los reclamos populares. En lugar de estar figureteando con el cuestionado gobernador César Landy Torres, debería estar interesada en saber por qué la mala calidad de los alimentos del programa “Hambre Cero”. Hay una tremenda corrupción y el responsable es Landy Torres.
Pero la legisladora cartista, sacándose fotos. ¿Y por qué tantas fotos? Uno por uno de los impulsores de uno de los eventos es Meta, Facebook, y la parlamentaria debía mostrarse.
Pero, ¿y los problemas de la ciudadanía? Que espere porque ella debía seguir sacándose fotos y más fotos. Y después postean en las redes sociales, especialmente en Facebook.
Sobre sus actividades, la narcodiputada posteó estas imágenes en las redes sociales, con muchas fotos:
También acompañamos la jornada de capacitación digital impulsada por META, orientada a fortalecer a emprendedores y pequeñas empresas de nuestro departamento.
En compañía del gobernador de Alto Paraná, Cesar Landy Torres, la Dra. Mirna Wolf, el viceministro de MIPYMES, Gustavo Giménez, y el director del PTI, Lic. Carlos Mercado, celebramos este tipo de iniciativas que conectan la formación con las oportunidades.
Además, estuvimos recorriendo la feria de emprendedores, donde conocimos productos únicos que reflejan el arte, la creatividad y la pasión de manos paraguayas.