Agentes de la Comisaría 8.ª de Minga Guazú aprehendieron anoche, alrededor de las 22:30 horas, a un joven de 22 años por un supuesto hecho de violencia familiar. El detenido fue identificado como Marcos Antonio Velloso Olmedo, quien agredió verbalmente a sus padres y causó destrozos en la vivienda familiar.
Los hechos ocurrieron en el domicilio ubicado en el Km 16 Acaray, barrio Kavure’i. Según el relato de las víctimas, Marcos Antonio Velloso Olmedo se encontraba en la casa cuando, sin motivo aparente, se ofuscó y comenzó a actuar de manera violenta. Ingresó a la cocina, rompiendo cubiertos y otros objetos del hogar, y maltrató verbalmente a sus padres, Mario José Velloso Urdapilleta y Aida Olmedo.
Como consecuencia del maltrato, la madre se descompensó y tuvo que ser trasladada al Hospital de Minga Guazú para recibir atención médica. Los padres manifestaron que no es la primera vez que Marcos Antonio incurre en este tipo de conductas violentas.
Tras lo sucedido, la policía procedió a la aprehensión del supuesto autor y lo trasladó a la Comisaría para los procedimientos de rigor. El hecho fue comunicado telefónicamente a la Agente Fiscal Especializada en Violencia Familiar, Abog. Estela Mary Rodríguez, quien dispuso la comparecencia del aprehendido en su unidad.