El autoproclamado “perseguido político” Miguel Prieto Vallejos anuncia una marcha en favor de la corrupción y por la impunidad. Funcionarios están siendo obligados a adherirse, y deben llevar al menos 5 familiares y amigos. Prohibió el uso de mensajes y celulares para la convocatoria. Igualmente, exige a los miembros de comisiones vecinales que le apoyen, diciendo que ellos también están siendo investigados por los desembolsos irregulares.
Un posteo que el intendente Prieto hizo en las redes sociales le pinta de cuerpo entero en lo incoherente que es. Él mismo dice que el pueblo le puso en el cargo y el pueblo le debe decidir si se queda o sale. Pero esto no lo dijo en 2018; el mismo decía todo lo contrario, que los diputados tenían la potestad constitucional de destituir o no a un intendente.
El intendente Prieto está exigiendo a sus aliados liberales que movilicen a su gente para defenderlo. Igualmente, anuncian que van a traer gente de otras ciudades y zonas del país.
Pero la primera presión fue sobre los funcionarios municipales, quienes están siendo obligados a participar de la marcha en favor de la corrupción y la impunidad. Cada uno obligatoriamente debe estar y debe llevar al menos 5 familiares.
Igualmente, ordeno que las comisiones vecinales que fueron beneficiadas con obras sobrefacturadas deben salir a las calles a defenderlo.
El jefe comunal, mentira de por medio, dijo a los dirigentes vecinales que todos están siendo investigados y que si él cae, todo podría parar en la cárcel. Esto es mentira; el único que podría parar en la cárcel es él y sus concejales rastreros.