Un hombre fue aprehendido ayer miércoles por efectivos de la Comisaría 3.ª del Barrio Obrero, al ser sorprendido robando espejos retrovisores de varios vehículos en la vía pública. El hecho ocurrió alrededor de las 14:34 horas sobre la avenida Bernardino Caballero, frente al estadio del Club 3 de Febrero.
Se trata de Ricardo Ariel Orue Benítez, paraguayo, soltero, de 27 años, con domicilio en el km 14 Acaray de la ciudad de Minga Guazú. El mismo cuenta con antecedentes por violencia familiar en el año 2024.
Del poder del sospechoso fueron recuperadas siete carcasas y cinco vidrios de espejo retrovisor, un arma blanca y un celular Samsung A20, color negro. La intervención estuvo a cargo de los suboficiales mayores Aricio Martínez y Nito González.
La aprehensión fue posible gracias a la rápida intervención del personal de seguridad de la Fundación Tesãi y del estacionamiento del club, quienes observaron al individuo salir del lugar con los objetos en mano. Tras ser perseguido y retenido, fue entregado a los agentes intervinientes.
El hecho fue comunicado al agente fiscal de turno, Abog. Gabriel Segovia, quien ordenó que el detenido sea trasladado a la Dirección de Policía en libre comunicación y quede a disposición del Ministerio Público.