La Policía Federal de Brasil desbarató una gavilla de traficantes internacionales quienes llevaban cocaína desde Paraguay usando vehículos de lujo, especialmente BMW. Los cabecillas de la organización no fueron detenidos debido a que están en Alemania. Es una pareja. Pero el resto del grupo ya está detenido, y sus bienes fueron incautados, de acuerdo a los datos. Igualmente recibían la droga desde Bolivia, para después remitirla a Europa.
La Policía Federal de Brasil no dio muchos detalles sobre el procedimiento, debido a que los principales cabecillas están en el exterior, y ya tiene orden de detención internacional para los mismos. Se trata de una pareja que está en Alemania.
El año pasado, varios vehículos de lujo, inclusive con chapa paraguaya, cayeron en la zona de Cascavel y Foz de Yguazú con cocaína. El rodado preferido era el BMW.
Con base en los datos, la droga era llevada en los rodados de lujo desde la zona de Ciudad del Este, Paraguay, hasta la ciudad de Cascavel, desde donde, usando otros medios, enviaban las drogas a diferentes puntos de Brasil y después a países europeos.
La gavilla igualmente traía drogas desde Bolivia, pero allí usaban embarcaciones, de acuerdo a los datos.