La marcha contra la corrupción organizada por el corrupto intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto Vallejos, quien aspira a ser presidente, perjudicó a miles de trabajadores paraguayos honestos y a todo el sector comercial de la capital del Alto Paraná. El Puente de la Amistad semivacío, con fila de turistas queriendo ingresar. En el centro, muchos trabajadores tratando de ganarse el pan del día con su trabajo, pero son impedidos por políticos corruptos buscando réditos.
Importantes grupos de turistas y sacoleiros vinieron y no pudieron ingresar a Ciudad del Este por el Puente de la Amistad debido a la marcha contra la corrupción organizada por Miguel Prieto, quien con esta movilización busca rédito político. No se debe olvidar que Prieto es el intendente más corrupto e impune de la República.
El sector comercial que ya no pasa por buen momento recibe un fuerte golpe de parte de quien debería estar apoyando su reactivación. Como “buen” político corrupto, Prieto antepone sus intereses y los de sus secuaces, dejando de lado a los ciudadanos.
TURISTAS Y SACOLEIROS QUERIENDO INGRESAR A CDE
Muchos trabajadores fueron a la zona comercial para trabajar y no pudieron hacerlo debido a la movilización encabezada por Prieto. Todos se quejaron y cuestionaron la actitud del mismo y dijeron que si ahora hace este abuso, no nos imaginamos de lo que es capaz si llega a la presidencia.
TRABAJADORES QUERIENDO TRABAJAR EN CDE:
Sin duda, este tipo de movilización política perjudica y entierra más aún al comercio de Ciudad del Este y espanta a los inversionistas.