El planillero Daniel Mujica sigue haciendo palada inicial con obras municipales. Es para pedir votos. Esta vez fue en la zona del km 9 Monday. Para colmo, el impresentable exige a los ciudadanos que le rindan pleitesía a él y a su “jefe”, el imputado intendente oficial, Miguel Prieto Vallejos. Apareció otro que tiene cuentas pendientes con la Justicia: el concejal rastrero, Sebastián Martínez. Este es el modo Yo Creo de gobernar. Que los ciudadanos no se dejen embaucar.
Daniel o Dani Mujica Pereira es el intendente de facto; es el que maneja la institución a control remoto. Es un asesor planillero porque cobra 14 millones de guaraníes sin trabajar. Que se joda aquel funcionario que trabaja hasta 12 horas y, cuando tiene suerte, recibe su salario mínimo. Este es el modo Yo Creo de gobernar.
Mujica inaugura obras, distribuye plata municipal, realiza palada inicial, acude a reuniones, a eventos deportivos, todo movido con dinero municipal, y todo para que él pueda hacer campaña política.
En la Fracción Boquerón del km 9 Monday de Ciudad del Este, Mujica y el impresentable y con cuentas pendientes con la justicia, Sebastián Martínez, fueron a realizar la palada inicial para el suministro de agua.
Allí quedó evidenciado cómo están haciendo proselitismo con los recursos del municipio en forma asquerosa, pero sobre todo impune.
Los funcionarios municipales exigieron que los pobladores rindan pleitesía a Mujica y a su jefe Prieto. Estos pusieron a colocar carteles de agradecimiento primero al corrupto intendente Prieto y también al impresentable Mujica. Lamentable.