Un hecho confuso se registró en la madrugada de este viernes en el distrito de Minga Guazú. Sergio David Vega Báez, de 21 años, denunció haber sido víctima de un robo luego de perder el conocimiento en un bar de la zona.
Según el relato de la víctima, llegó al bar alrededor de las 23:00 horas, donde consumió cerveza. Posteriormente, abordó su vehículo, un Toyota IST, color negro, modelo 2005, con matrícula BZB 095, pero no recuerda los acontecimientos que siguieron. En la madrugada, aproximadamente a las 04:00 horas, su vecino Ever Ojeda lo encontró en la vía pública, frente a la Capilla San Agustín en el kilómetro 12 Monday.
Vega Báez manifestó que en el interior de su automóvil se encontraban su cédula de identidad, licencia de conducir, cédula verde del rodado y una cartera con la suma de 1.000.000 de guaraníes, los cuales no han sido recuperados. El hecho está siendo investigado por las autoridades de la Subcomisaría N° 14 de Norma Luisa para esclarecer las circunstancias del presunto robo.