Agentes de la Comisaría 22 del barrio Don Bosco, Ciudad del Este, informaron la aprehensión de Francisco Ramón Trinidad González, de 34 años, por el presunto hecho punible de exposición al peligro en el tránsito terrestre. El incidente ocurrió en la Avenida República de Perú, a la altura del kilómetro 7, frente al Hospital Los Ángeles.
Según el informe policial, el sujeto, en aparente estado de ebriedad, rozó al móvil 225, que era conducido por el Suboficial Ayudante Jaime Cabañas. Ante el intento de fuga del infractor, el agente logró interceptarlo y trasladarlo a la sede de la Comisaría para los procedimientos correspondientes.
Se contactó a la Agente Fiscal de turno, la abogada Carolina Rosa Gadea, quien ordenó que al detenido se le practicara la prueba de alcotest en la Patrulla Caminera. El resultado del test fue positivo, con un nivel de alcohol en sangre de 1,154 mg/l, motivo por el cual Francisco Trinidad fue trasladado a la Dirección de Policía de Alto Paraná como medida de seguridad.