Un hombre fue de caza a una zona boscosa del municipio de Ñacunday, región Sur del Alto Paraná, y termino muerto. No se sabe las circunstancias, ni el móvil del homicidio, tampoco sobre el autor del hecho. La Policía Nacional dijo que no tiene pistas, pero esta buscando información con los familiares y amigos del infortunado. El cuerpo del hombre fue encontrado el domingo 2 de junio, de acuerdo a los datos.
VEAN EL VIDEO:
El hombre muerto fue identificado por la Policía como Francisco Javier López Irala, de 43 años. En vida el mismo fijaba domicilio en la comunidad conocida como Quinta Línea, en el municipio de Mayor Otaño, departamento de Itapúa.
Los agentes policiales intervinientes indicaron que el cuerpo presentaba una herida de bala a la altura del ante brazo lado derecho.
El cuerpo que fue encontrado por familiares y amigos fue llevado hasta el centro de Salud de Mayor Otaño, para su inspección.
En base a los datos de la Policía el hombre fue a cazar en la zona conocida como Parcela C23, y donde hallado muerto. En el lugar se encontrado la moto de la victima con chapa AADN 289 Py, una mochila con los objetos del hombre, y su celular. Lo que no encontraron es el arma que el mismo y su billetera, de acuerdo a los datos oficiales
El hecho fue comunicado a la fiscal de turno del municipio de Iruña, María del Carmen Meza, quien envió a su asistente Cristina Rojas al puesto de salud de Mayor Otaño para los procedimientos de rigor.