Una enorme zanja que se formó en el pavimento que es el camino de acceso y salida del antiguo puerto de la ciudad de Presidente Franco, sigue como adorno. La administración municipal del liberal, Roque Godoy, ignora el problema. El bache gigante y profundo se formo debido al hundimiento de la base de la carpeta asfáltica, de acuerdo a lo que se pudo observar.
Los vehículos, ya sea motos o autos, circulan con mucha dificultad por allí debido a la zanja que se abrió a un costado de la pista. Corresponde a la institución municipal la reparación del mismo.
Pero el intendente, Roque Godoy (PLRA) cuya gestión es muy cuestionada por las denuncias de corrupción, ignora el problema.
Personas que pasan por allí cuestionan el estado de abandono en que esta el antiguo puerto de la ciudad. Indicaron que se debe reparar antes que ocurra allí un percance que después se tenga que estar lamentando.
Los lugareños denunciaron que el problema ya se arrastra desde el año pasado y que en la comuna saben del problema, pero no hacen nada.
Esta es otra muestra de la tremenda desidia de la administración municipal de Roque Godoy, quien tiene le rotulo de corrupto, y que esta más preocupado con los problemas de su esposa, la diputada libero-cartista, Roya Torres.