El funcionario municipal acusado por la fiscalía y la SENAD, de ser un narco, Darío González Escurra, estuvo manifestándose frente al Ministerio Público en favor del imputados, dos veces, intendente de CDE, Miguel Prieto Vallejos. Este nefasto funcionario con antecedentes por trafico internacional de cocaína estuvo entre los que amenazaban a los periodistas. El citado es protegido de Prieto y del actual presidente de la Junta Municipal, Víctor “viatico” Torales.
Abrazado con intendente Prieto, y lanzando amenazas contra los periodistas, estuvo el funcionario municipal Darío González Escurra, quien fue detenido por agentes de la Secretaria Nacional Antidrogas (SENAD) y del Ministerio Público acusado de ser traficante internacional de cocaína.
Pero ahora es hombre de confianza de Prieto. El padrino del acusado de ser narco es el concejal rastrero. Víctor “viatico” Torales, quien también estuvo en la manifestación a favor de Prieto.
Un importante grupo de funcionarios fueron liberados para ir a manifestarse a favor del jefe comunal frente a la fiscalía. El objetivo era hacer un show buscando presionar a los fiscales para evitar una imputación por hechos de corrupción.
Hasta un acusado de narco, llevo Prieto para que le apoye al no tener el respaldo de la ciudadanía.