Los tres primeros días de esta semana serán muy calurosos, aunque recién el tercero rozaríamos los 40ºC. A partir del jueves se prevé un notorio descenso, en coincidencia con el ingreso del otoño.
Este lunes, el cielo estará parcialmente nublado a nublado, soplarán vientos del norte, luego variables. Además, se prevén chaparrones y una máxima de 37ºC.
Para mañana martes se anuncia un clima caluroso y húmedo, cielo mayormente nublado, vientos del norte, luego variables y probabilidad de chaparrones. Las extremas oscilarán entre 26ºC y 38ºC.
El miércoles llegará el pico de la semana en cuanto temperaturas, con extremas de 27ºC a 39ºC. Esa noche será el concierto del aclamado artista mexicano Luis Miguel y la afición estará atenta a las actualizaciones meteorológicas. El cielo se presentará parcialmente nublado a nublado, soplarán vientos moderados del norte.
El jueves y el viernes, las máximas llegarán a 31ºC y 30ºC, respectivamente, con lluvias y ocasionales tormentas eléctricas, según la Dirección de Meteorología. (✍ Diario Hoy)