Un paraguayo identificado solamente como Rodrigo, estaba realizando “trompo” (hacer girar el automóvil a alta velocidad) con su vehículo marca Toyota, placa de Paraguay. Fue captado por las Cámaras de Seguridad de la ciudad de Puerto Iguazú, Argentina. Minutos después fue interceptado, el rodado incautado, y su conductor detenido.
La Policía de Misiones, informó sobre procedimiento que realizaron en Puerto Iguazú, en la Tres Fronteras, y se destaca la detención de un paraguayo luego de realizar maniobras peligrosas cuando estaba circulando por una avenida de la citada ciudad argentina.
El informe policial dice:
En controles vehiculares implementados de manera simultánea se secuestraron sobre la avenida Tres fronteras un vehículo con placa extranjera (paraguaya), marca toyota a bordo de un joven de 21 años identificado como Rodrigo S. quien a través de las cámaras de monitoreo fue detectado realizando maniobras peligrosas sobre dicha arteria, el joven fue detenido y el vehículo secuestrado labrándose las actuaciones de rigor.
No se dio más detalles sobre el rodado con placa paraguaya y sobre la identidad del detenido.