Un grupo de trabajadores del Shopping Vendome, al grito de “bandido, bandido” escracharon al intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto Vallejos, quien, junto a algunos de sus concejales rastreros y el intendente de facto, Daniel Mujica, fueron a manifestarse frente el mencionado complejo comercial diciendo que allí están los negocios que estafan a los turistas. Negocios habilitados y protegidos por funcionarios municipales de confianza del propio jefe comunal y por eso la reacción de los trabajadores con el mismo.
VEAN EL VIDEO:
Los trabajadores quienes escracharon a Prieto y sus concejales rastreros Oscar “Café” González, y Víctor “Viatico” Torales, al igual que al intendente de facto, Daniel Mujica, dijeron que son los propios funcionarios municipales quienes habilitan las operaciones comerciales de los negocios que estaban a los turistas mediante jugosas coimas.
Pero ahora Prieto y sus secuaces realizan una manifestación contra el esquema que sus propios funcionarios mantienen intacto.
La ciudadanía esta harta de las mentiras de Prieto y que el mismo solamente cuenta a los medios de Asunción que al no saber sobre la realidad de la zona algunos de ellos llamativamente le creen.