El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto Vallejos, esta derrochando a gusto y paladar el dinero del impuesto de los ciudadanos esteños. Entregó 100 millones de guaraníes para una jineteada y después amenaza con cerrar guarderías si se corta los recursos del Estado, cerro dispensarios por falta de plata. Pero si tiene dinero para despilfarrar en una jineteada. Esto es cosa de puercos.
La sideral suma, repetimos plata de los ciudadanos, fue entregada a la Asociación del Bloque Departamental de Jinetes y Amazonas del Alto Paraná, que estará festejando su aniversario 22 y estarán inagurando su local propio, y de paso, pero para recibir la plata del municipio dicen que será por la fiesta patronal de Ciudad del Este.
En el afiche que están realizando dice que el evento por los 22 años de la asociación es apoyado por el intendente Miguel Prieto Vallejos, lo que es una soberana mentira, ya que el jefe comunal no dio ni un solo guaraní. Lo que les dio alegremente Prieto es plata del impuesto de los contribuyentes esteños.
Prieto derrocha el dinero del pueblo, pero en las redes dice que si el Gobierno le corta el chorro de plata del Fonacide y royalties, va cerrar escuelas y guarderías, ese 100 millones puede servir para mucho más que una jineteada.
El jefe comunal cerro dispensarios en barrios pobres, por que no hay plata, pero entrega 100 millones de guaraníes para una jineteada.