Elías Martín Godoy Torres, hijo de la cuestionada diputada libero-cartista, Roya Torres y del corrupto intendente de la ciudad de Presidente Franco, Roque Godoy, no va a renunciar a su jugoso zoquete de G. 9,5 millones en la Cámara de Diputados. La legisladora había dicho que renunciaría, pero fue una joda, una burla a la ciudadanía. Tanto la parlamentaria como su hijo fueron denunciados ante el Ministerio Público que sigue sin actuar.
El zoquetero privilegiado seguirá recibiendo dinero del impuesto de los contribuyentes del país sin trabajar y luego de haber simulado que trabajaba. Se trata de Elías Martín el dijo de la cuestionada e impresentable diputada liberal, pero a las ordenes del cartismo, Roya Torres.
Fue ella usando su influencia como legisladora libero-cartista que consiguió el zoquete para su hijo. Son 9.500.000 de guaraníes por mes sin trabajar. El mismo ya anunció que no va a renunciar y que seguirá recibiendo la plata sin trabajar.
Luego de haber descubierto el esquema la legisladora trato de presentar a su hijo como que trabajaba. Hizo varios montajes, pero rápidamente fueron todos desenmascarado. Fue una burla a la ciudadanía.
Luego dijo que renunciaría, pero fue una joda nomas, por ahora el propio Elías Martín dice que no lo hará.
Con esto queda demostrado que lo de la renuncia fue solo en broma para ganar tiempo y acomodarse.
Tanto la diputada Roya Torres como su hijo ya fueron denunciados ante el Ministerio Público que sigue cajoneando este tipo de denuncias contra políticos corruptos.