El encargado del deposito del colegio Don Bosco, ubicado en el km 16 de Minga Guazú se quemó y dentro murió calcinado el encargado del mismo. Lo llamativo es que la puerta de acceso al local estaba llaveada y debido a eso no pudieron ingresar otros empleados para sacarle a quien luego murió calcinado. La Policía Nacional informó que investiga el caso.
El informe de la Policía Nacional señala incendio de un depósito y hallazgo de un cuerpo calcina. Ocurrió día de la fecha, a las 13:30, en el interior de un depósito del colegio Don Bosco ubicado en el km 16 Acaray, centro urbano de Minga Guazú.
Se trata de quien en vida fuera PABLO ABRAHAN GARAY, paraguayo, 46 años de edad, domiciliado en el km 16 Acaray.
Se tuvo conocimiento del hecho a través de llamada recibida del Sistema 911. Personal de la comisaria octava acudieron al lugar.
Una vez en la misma constataron la veracidad del hecho encontrando el cuerpo dentro del depósito totalmente calcinado.
Según manifestaciones del TERECIO GAMARRA, la víctima fatal se desempeña como encargado del depósito y a la hora señalada más arriba visualizó que el depósito se encontraba incendiando por lo que llegó al lugar encontrando que la puerta del depósito estaba llaveado, luego procedió a abrir encontrando el cuerpo en el piso en posición decúbito dorsal calcinado.
El hecho fue comunicado a la Fiscal de Turno Abg. JULIA GONZALEZ, también a personal en Criminalista.