Como lo anunciamos. El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto Vallejos eligió a su socio de farras Víctor “viatico” Torales como nuevo presidente de la Junta Municipal. Este rastrero juró como tal en la mañana del martes 19. Estuvieron los 7 concejales rastreros para confirmar la decisión del jefe comunal. Para completar Torales poso con el delincuente de Alejandro Anisimoff, planillero vip de Prieto.
Mientras los voceros de Prieto trataban de dar suspenso y hacer aparentar que son los concejales quienes eligen a su presidente, la designación del cuestionado e impresentable concejal rastrero Víctor “viatico” Torales conforma que es el intendente quien elegido. Sus rastreros solo cumplen la orden.
Torales conocido por ser el amigo de farra de Prieto. El que aparece en videos hot, y el que cobra millonarios viáticos de hasta 25 millones de guaraníes para viajar a España a visitar a su mamá, todo con dinero de los contribuyentes esteños.
No hay duda de que los concejales rastreros obedecen al pie de la letra las ordenes de Prieto. Pues el decide, ellos acatan.
Tras jurar como presidente el concejal viatico se saco foto con todo el equipo rastrero y con el planillero vip Alejandro Anisimoff, papa de Alisón Anismoff concejal rastrera.
Alejandro Anisimoff Lobo, estuvo prófugo de la justicia. Como rata se fugo al Brasil a través de la usina de Itaipú. Esto cuando el mismo era concejal municipal por la ANR.
La pregunta es. Si son 7, y serán solo 5 los presidentes, quienes se van a quedar sin la presidencia. Hay dos nombres. Valeria Romero y María Portillo. Estas deben quedarse sin presidencia. Será. Los motivos no le contamos por ser muy personal y agraviante.
Sobre la elección que hizo Prieto el concejal “viatico” posteo en las redes sociales lo siguiente:
Quiero aprovechar este momento para expresar mi más sincero agradecimiento por la confianza que han depositado en mí al elegirme como presidente de la Junta Municipal durante el periodo lectivo de 2024. Es un honor y un privilegio liderar este importante órgano de gobierno local en los próximos meses.
Desde el inicio de nuestra labor como concejales, hemos trabajado juntos en pos de un bien común, buscando siempre el progreso y la mejora de nuestra comunidad. Ahora, al asumir este rol como presidente de la Junta Municipal, me siento aún más comprometido a llevar adelante esa misión con dedicación y responsabilidad.