El gobernador de Alto Paraná, César Landy Torres, al parecer esta reactivando las famosas “palada inicial”, pero no de una obra de su gobierno, sino de la Itaipú. En las redes sociales anunció que en menos de 8 días ya comienzan la obra que prometió, eso quiere decir que no se hizo el estudio de impacto ambiental del pozo artesiano. El pozo será para abastecer a los arrendatarios del mercado de abasto municipal. En la foto el mismo sale con Carlos Maldonado quien vende productos metidos de contrabando al país.
Desde que asumió Landy Torres esta realizando reuniones para comisión, o similares, se reúne con autoridades nacionales en mesas que más parecen de comilonas, concretando negociados con obras públicas, y ahora reactiva la “paladas iniciales”.
O sea, monta un show mediático para comenzar una obra, que al final ni será pagada por la Gobernación y si por la Itaipú.
Los que sorprende es que de acuerdo a los que posteos en las redes sociales el mismo prometió dicha obra hace menos de 8 días. Eso quiere decir que no hay estudio de impacto ambiental para perforar el pozo artesiano.
Para completar el mismo aparecer en las fotos a lado de Carlos Maldonado, conocido en el mercado de abasto por vender productos que ingresan de contrabando al país.
Sobre la obra ajena que inició Landy Torres, esto es lo que posteo en las redes sociales:
En coordinación con la Itaipú Binacional, hoy jueves dimos inicio a una importante obra: la perforación de un pozo artesiano para beneficiar a los trabajadores del mercado de abasto. Hace apenas ocho días, marcamos el inicio de este proyecto, y hoy celebramos un paso más cumpliendo con la gente.
Esta obra representa un gran mejoramiento para el suministro de agua, asegurando un abastecimiento más eficiente y sostenible. Seguiremos trabajando continuamente para cumplir con las necesidades de nuestro departamento.