No duro tres meses el pavimento tipo empedrado que se hizo en la estación de abastecimiento de los buses eléctricos ubicado en el predio de la Terminal de Omnibus de Ciudad del Este. El empedrado se hundió y ahora están reparando lentamente. La pavimentación supuestamente fue hecha por la empresa Intec Ingeniería SAE que fue adjudica para ejecutar las obras por G. 2.600 millones, y después ampliaron en 200 millones de guaraníes, pero hasta el momento solamente construyo un tinglado y el empedrado de pésima calidad.
La empresa Intec Ingenieria SAE, fue adjudicada para ejecutar las obras para el sistema de abastecimiento con energía a los buses eléctricos que incluye el centro de abastecimiento en el predio de la Terminal de Ómnibus de Ciudad del Este y el sistema de tendido eléctrico desde la subestatica de la ANDE en la zona comercial de CDE.
El intendente de CDE, Miguel Prieto Vallejos, adjudicó las obras a la mencionada empresa que está vinculada al colorado, Julio Ullón, ex ministro jefe del Gabinete Civil en la Presidencia de Mario Abdo Benítez.
El monto inicial era de G. 2.600 millones, pero después Prieto pidió una ampliación de 200 millones de guaraníes, que fue aprobado por los concejales rastreros sin ningún argumento.
Hasta el momento solo se construyó el tinglado y el empedrado para el centro de abastecimiento de los buses eléctricos, pero el pavimento ya se hundió. Hace menos de tres meses que fue habilitado.
La reparación actualmente lo estarían haciendo los funcionarios de la comuna con equipos de la propia institución municipal. Es que todo el trabajo se hizo de mala forma. Se puede ver que las obras son de pésima calidad, pero con un precio muy elevado.
Prieto hasta el momento no explica que paso con el resto de las obras que fueron adjudicadas a la empresa vinculada al político colorado. Y por sobre todo que paso con la plata, ya que los documentos muestran que se hizo los desembolsos.
Sin duda este es otro de los negociados de Prieto que queda al desnudo.