Como se esperaba. El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto Vallejos, comenzó a usar los buses eléctricos, y la presencia de la albirroja en CDE, para hacer negocios con su muy amigo Carlo Giuseppe Espinoza Vega, uno de los dueños de Daruma Sam (Aposta.La). Los buses que están siendo pagados con el dinero del impuesto de los esteños, fueron ploteados con los colores de la bandera paraguaya, el león guaraní, y “Aposta.La”. Cuanto pago la cuestionada firma de juegos de azar, vinculada con lavado de dinero, por la propaganda..? Cuando ingreso a las arcas del municipio..?.
Es bien sabido que hay una estrecha amistada, y hasta se habla de negocios juntos, entre Prieto y Carlo Giuseppe Espinoza Vega, uno de los dueños de Daruma Sam S.A., Aposta.La. Ambos son visto con mucha frecuencia en Distrito Cervecero, en la zona del Lago de la República en Ciudad del Este.
Ahora el intendente esteño mostro los buses eléctricos ploteados con los colores de la albirroja, y la propaganda de juego de azar Aposta.La, vinculada a esquemas de lavado de dinero.
Prieto uso recursos del municipio para hacer en forma ilegal obras dentro del predio del Club 3 de Febrero. Ahora comienza a usar a la albirroja para facturar.
Sin duda es vergonzoso como el jefe comunal negocia con la presencia de la albirroja por las eliminatorias de la Copa del Mundo 2026 en Ciudad del Este y los buses eléctricos, que ni siquiera fueron aún pagados todos,