Dos personas con capuchas y mascaras ingresaron al sector de urgencias de un sanatorio y se llevaron el arma de fuego del guardia de seguridad, quien tiene antecedentes policiales, y aparatos celulares de las personas quienes estaban allí. Todo quedo registrado en las cámaras de seguridad. Pero hasta el momento la Policía Nacional no tiene pista sobre los autores. La inseguridad sigue golpeando fuerte y no hay reacción del organismo de seguridad de la República.
VEAN EL VIDEO:
La Policía informó sobre un supuesto hecho de robo agravado que ocurrió el domingo 27/08/2023, a las 22:00, en el interior del Sanatorio Santa Lucía ubicado sobre la avenida Buenos Aires, Fracción el Pinal del barrio Che La Reina Ciudad del Este.
Fueron víctimas Antonio Ruiz Díaz Duarte, paraguayo, 36 años de edad, guardia de seguridad; con antecedentes penales por homicidio doloso y robo agravado. El mismo fue despojado de su arma de fuego tipo revólver marca Rossy cal. 38 mango de goma y un aparato celular de la marca Samsung J2.
Mirna Raquel Torres Argüello 35 años de edad.
Yenni Patricia Sanchez Aguilera, 37 años.
Los objetos robados:
Revólver marca Rossy calibre 38 con mango de goma, serie N° J157007.
Celular de la marca Samsung, modelo a determinar.
Celular de la marca Xiaomi Note 9.
Celular de la marca Samsung C5, color blanco.
Celular marca Huawei P20 color negro.
Los supuestos autores son dos personas de género masculino, con arma de fuego, tapabocas y capucha.
La Policía de Investigaciones dijo que tuvo conocimiento del hecho a raíz de una llamada frecuencia radial, alertando sobre un supuesto hecho de robo agravado.
Personal de éste Departamento acudió al lugar para verificar, dónde dialogaron con el guardia de seguridad y refiere que a la hora indicada ingresaron dos sujetos por la parte de Urgencias del Sanatorio, reduciendo al mismo y despojándole de su arma de fuego, luego tomaron como víctimas a otras funcionarias apoderándose de aparatos celulares y posterior salieron del lugar; se presume que hayan utilizado una motocicleta para huir del lugar, más características se desconoce.