Un inadaptado social, borracho, decidió convertir una calle en bar y discoteca. Puso a todo volumen el equipo de su camioneta y no dejaba que todo un barrio descanse. La Policía fue llamada y el personaje se negó a salir del lugar y bajar el volumen del equipo de su camioneta. Fue detenido y el rodado con el equipo de sonido incautado por disposición fiscal. Ocurrió en Ciudad del Este.
El reporte policial señala aprehensión de una persona por polución sonora, resistencia e incautación del vehículo.
Ocurrido en fecha el jueves 20-07-2023, a las 23:50, en la vía pública sobre la avenida San Martín del barrio Che la Reina de Ciudad del Este.
En la dirección mencionada DANIEL CORREA ALEN, paraguayo, 38 años de edad, domiciliado en el km 5 barrio La Blanca, se encontraba estacionado en una camioneta de la marca Chevrolet, modelo S10, plata, con matrícula WCEJ 028 – Py., con música en alto volumen.
La Policía fue alertada de la situación a través del Sistema de Emergencia 911. Personal de la comisaria cuarta, barrio Pablo Rojas acudieron al lugar encontraron a un grupo de personas ingiriendo bebidas alcohólicas y escuchando música en alto volumen, por lo que indicaron al propietario de la camioneta en mención Daniel Correa, a quien solicitaron que apague el volumen.
Pero el mismo se negó alegando que su camioneta es propiedad privada
A raíz de eso, comunicaron al Fiscal de Turno, Alcides Giménez sobre tal hecho, quien dispuso el traslado del mismo hasta comisaría y que se le practique la prueba de alcotest, por lo que el propietario de la camioneta fue trasladado hasta la base de la Patrulla Caminera donde se negó a tal prueba, por lo que el Fiscal ordenó su detención y que la camioneta quede depositada en la comisaría a cargo de su Unidad Fiscal.