La Dirección Nacional de Meteorología pronostica un día fresco, luego frío por la noche, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos del sur.
Para este lunes se prevé un ambiente fresco en el transcurso de la jornada, sin embargo se tornaría frío por la noche, con vientos del sector del sur. En cuanto a las temperaturas máximas, no superarían los 21 grados en gran parte del territorio paraguayo.
La probabilidad de lluvias en forma dispersa es alta para el centro, norte – este de la región Oriental y Bajo Chaco.
Por otro lado, para el martes 18 y miércoles 19, los pronósticos indican que se tendría un leve descenso en las temperaturas mínimas y máximas.
Se prevén igualmente, vientos predominantes del sector sur y persistencia del cielo mayormente nublado en gran parte del país, acompañado de probabilidad de lluvias leves y dispersas para el noreste – este de la región Oriental.
Las temperaturas mínimas oscilarían entre 7 y 13 grados para el centro, sur y este de la región Oriental. En tanto que para el norte de la región Oriental y el Chaco entre 14 y 15 grados. Las máximas no superarían los 21 grados. (✍? Agencia IP)