Desde un inició AHORA CDE viene denunciando que la forma en que están haciendo los asfaltos, o mejor dicho recapado, por que colocación de pavimento asfaltico hasta el momento no hicieron, es de mala forma. Un ciudadano posteo en las redes sociales la colocación de la carpeta asfáltica en la zona del barrio Remansito para quejarse de los escombros que dejaron. Pero las fotos revelan que el nuevo recapado pronto quedara cubierto por tierra roja, y que en algunos puntos la lámina asfáltica quedo en el mismo nivel que la vereda.
Los recapados que se hacen con la planta asfáltica lo hacen en forma irregular, sin planificación, sin criterio técnico, o resumen de mala forma y los mismos van a durar muy poco tiempo. Es significa tirar al raudal o el lodo la plata del impuesto de los ciudadanos esteños por la administración municipal de Miguel Prieto.
La mala forma en que hacen los recapados quedo evidenciado en fotos que un ciudadano puso en las redes sociales para quejarse de la basura que dejaron luego del trabajo en la zona del barrio Remansito.
Pero el problema de la basura es menor. Pero de entrada ya muestra que lo hacen de mala forma.
En un sector el recapado quedo por debajo de una elevación del terreno de tierra roja. Con la lluvia la tierra se desmorona y va directo sobre el asfalto. Esto ya pudo haber ocurrido con la lluvia del miércoles 12.
Pero no es todo. Hay tramos donde la carpeta asfáltica quedo en el mismo nivel de la vereda. Debieron haber elevado los cordones. Pero no hicieron. Se hizo mal.
Esto muestra que todo el trabajo que se hace con la tan mentada planta asfáltica lo hacen de mala forma y en poco tiempo todo quedará destruido.
Queda por ver a quien culpará esta vez el corrupto intendente de CDE, Miguel Prieto Vallejos.