La administración municipal de Miguel Prieto, descaradamente esta usando los buses eléctricos comprados con dinero del impuesto de los ciudadanos para realizar campaña política. Abiertamente Dani Mujica aspirante a gobernador por el Clan Prieto (Yo Creo) pide votos usando a los vehículos municipales. Estos costando al municipio la friolera suma de 63.000 millones de guaraníes, y que fueron comprados a una empresa de los Zuccolillos. El jefe comunal exhibirá los colectivos para pedir votos, pero no dice cuando van a comenzar a circular. La estimación es que sea recién a fin de año.
En las redes sociales sin rubor Dani Mujica usa los vehículos del municipio para pedir votos. Los mismos cayeron en el desespero debido a que no consiguieron el apoyo del PLRA, y están usando toda la estructura municipal para hacer proselitismo.
Pero el masón Dani Mujica no es él único que usa los bienes del municipio, en este casos los buses eléctricos para hacer campaña. La mayoría de los socios y familiares de Prieto y candidatos hacen lo mismos. Todos los candidatos fueron electos a dedo y por cupo entre cuatro paredes.
Los buses eléctricos comprados a una empresa de los Zuccolillo serán exhibidos este jueves y viernes en el predio del club 3 de Febrero.
Prieto ordeno hasta que aplique vacunas para atraer a más personas.
Los operadores y funcionarios de la comuna recibieron la orden de arrear a las personas para que vayan a ver los buses.
Pero lo que no dice Prieto es cuando van a comenzar a circular estos colectivos y cuando costará el pasaje.
Los buses son de origen chino y están costando a los ciudadanos 63 mil millones de guaraníes, y solamente este año debe abonarse la suma de 25 mil millones de guaraníes. Se debe pagar todo recién en 2027.
En relación a la presentación de los buses eléctricos la comuna emitió el siguiente informe:
Te esperamos el jueves 20 y el viernes 21 de abril de 09:00 a 15:00hs en el estacionamiento del Estadio del club 3 de febrero, para conocer la mayor flota de buses eléctricos del Paraguay.
El acceso es libre y gratuito para todo público.