Con el lema del fascismo de Dios, Patria, Familia, Guillermo Rodríguez Duré, quiere ser diputado y es candidato por el Clan Prieto (Yo Creo). Paradójicamente el mismo apoya la candidatura a gobernador del socialista caviar, Dani Mujica. Rodríguez es el cupo de la concejal rastrera, Alisón Anisimoff en la conformación de los aspirantes a la Cámara de Diputados por el movimiento de cuestionado intendente de CDE, Miguel Prieto Vallejos.
Sin duda cualquiera se preguntaría como es que una persona que fomenta la ideología de la ultraderecha o fascismo esté aliado con alguien que es de la izquierda, como Dani Mujica.
Sorprendió que el mencionado Rodríguez se candidate con el lema del fascismo y por un movimiento que claramente se vuelca a hacia la ideología de izquierda, como es el movimiento de Prieto.
Para muchos paso desapercibido el lema, pero muchas personas indicaron que es peligroso que el fascismo comience a ganar espacio.
Hay que recordar que recientemente el presidenciable colorado, Santi Peña, estuvo invocando el mismo lema de la ultraderecha.
El fascismo gano espacio en Italia y uno de sus principales exponentes allí fue Mussolini, pero la figura principal sin duda fue Adolfo Hitler, ambos no necesitan de presentaciones.
Los candidatos a cargos legislativos por el Clan Prieto (Yo Creo) no fueron electos en internas. Fue una distribución de cupos entre los popes del Clan. Y Rodríguez, el fascista, es del cupo de la concejal rastrera, Alisón Anisimoff, hija del corrupto y ex prófugo de la justicia, Alejandro Anisimoff Lobos.