Ningún poblador apareció en el publicitado acto de inauguración del recapado de la avenida Amambay en el barrio Santa Ana en Ciudad del Este. Solo estuvo el intendente, Miguel Prieto, sus concejales rastreros y algunos funcionarios. Pero sin duda es una obra muy rara. Usando la producción de la planta asfáltica fue construido “379 metros de asfalto en buen estado”, además de “1.150 metros de pavimento asfaltico en mal estado”, y para completar “248 metros de pavimento tipo empedrado”. Para rematar se usaron “1.180 toneladas (1.180.000 kilos) de asfalto para regularización de 13 manzanas”. No es joda.
Sin duda la obra vial en el barrio Santa Ana es un pavimento muy estrambótico, extraño. La ausencia de los ciudadanos en el acto de inauguración no es extraño. Cada vez más crece el hartazgo contra el intendente Prieto y sus concejales serviles.
Este es un claro mensaje que la ciudadanía le esta dando al Clan Prieto.
Pero en base al informe que publicaron en las redes sociales, y que también se publicaron en medios de prensa de Asunción, no hay duda de que el recapado de la avenida Amambay es una obra inusual, extraña, estrambótico, como quieran llamarlo.
Como es que usando el producto de la planta asfáltica se haya construido solo 379 metros de asfalto en buen estado, bueno esto esta bien. Pero además se haya realizado 1.150 metros de pavimento en mal estado. Para que se hizo semejante cosa. Asfalto en mal estado.
Pero como hicieron para realizar los 248 metros de pavimento tipo empedrado, usando el producto de la planta asfáltica que es asfalto. Bueno eso se espera que sea así.
Ahora alguien puede explicar como hicieron para usar 1.180 toneladas de asfalto en 13 manzanas. Son 1.180.000 kilos de asfalto que pusieron en 13 manzanas (grupo de lotes o propiedades).
No es joda esto. Esta en las redes sociales. Y es una muestra de como se maneja la comuna esteña con el Clan Prieto.
Esto lo que publicaron. Saquen sus conclusiones.
La Municipalidad de Ciudad del Este inauguró la obra de regularización de avenidas concretada en el barrio Santa Ana, mediante la exitosa puesta en marcha de la planta asfáltica municipal.
Son 379 metros de pavimento tipo asfalto en buen estado y 1.150 metros de pavimento asfáltico en mal estado, 248 metros de pavimento tipo empedrado.
Se han utilizado aproximadamente 1.180 toneladas de asfalto para la regularización de 13 manzanas incluidas en el plan de reparación de vías internas del barrio Santa Ana, con cuatro centímetros de espesor del asfalto.