La diputada libero-cartista, Roya Torres, quien busca el rekutu por la Concertación Nacional convirtió el edificio del Palacete Municipal de Presidente Franco en su PC. Allí se realizan los mítines políticos con la presencia del aspirante a gobernador, Oscar González Drakeford. El cuestionado intendente franqueño, Roque Godoy, es el esposo de la legisladora en campaña.
Se presentan con la opción de cambio, pero a la hora de pedir los votos son los mismos políticos cerdos que ellos mismos critican. Esto es la cuestionada diputada Roya Torres, quien sin rubor en la cara usa los bienes del municipio de Presidente Franco para sus actividades proselitista.
Esto quedo evidenciado durante el ultimo mitin que realizaron en la ciudad con la presencia del aspirante a gobernador por la Concertación, el liberal, Oscar González Drakeford.
Además de dejar evidenciado que la citada legisladora usa los recursos del municipio franqueño manejado por su esposo el intendente Roque Godoy, quedo evidenciado el poco respaldo que la misma está teniendo.
El salón del Palace Municipal no es muy grande y no lo pudo llenar. Los espacios libre grandes quedaron evidenciados en algunas fotos.