El vehículo que choco frontalmente contra un camión en la carretera BR 277, en Foz, y donde murió un casal paraguayo, estaba circulando a alta velocidad y en contramano. Esto muestra imágenes de cámaras de seguridad. Los primeros informen decían que supuestamente uno de los neumáticos reventó y que el rodado cruzo el paseo central de la ruta impactando contra el camión. Pero no fue así. Murieron Julio César Coronil y Liz Mabel Coronil, ambos residentes de Presidente Franco.
Imágenes que consiguieron periodistas de TV Cataratas, de la Red O Globo desmienten la primera versión sobre el percance donde perdió la vida un casal paraguayo residente en la ciudad de Presidente Franco.
Se menciono que supuestamente uno de los neumáticos reventó y que el vehículo debido a esto paso el cantero de la carretera e impacto contra un camión.
Las imágenes no muestran esto. Si muestra el vehículo con chapa paraguaya circulando a alta velocidad y de contramano por la BR 277, y después chocando frontalmente contra el camión.
La Policía Rodoviaria Federal informó que hasta el momento no tiene el informe final del percance, mientras la Policía Civil de Foz nada dijo sobre iniciar una investigación.
La pregunta es porque el vehículo estaba circulando a alta velocidad por la BR 277 de contramano, y no lo hacía por la banquina.
Tampoco se sabe en que momento el rodado con chapa paraguayo ingreso de contranabo a la citada carretera.
En el percance perdieron la vida Julio César Coronil y su esposa Liz Mable Coronil, ambos tenían tres hijos y residían en Presidente Franco.