Una humilde vivienda que quemo por completo en la ciudad de Juan León Mallorquín, informó la Policía Nacional. Toda la construcción, con lo que había adentro quedo reducida a cenizas. El propietario no estaba. Los vecinos indicaron que fue a trabajar. Los bomberos quienes acudieron muy poco pudieron hacer debido a que las llamas muy rápidamente se propagaron.
La comisaria decima informo sobre incendio de una vivienda precaria, ubicado en el barrio San Antonio de Juan León Mallorquín. La vivienda tenía una construcción de 8 x 12 metros aproximadamente, pared de madera y techo de chapa de fibrocemento, que fue consumido en su totalidad por el fuego, con todas las pertenencias dentro de la misma.
La casa era propiedad de ELVIO CANTERO, paraguayo, mayor de edad, cuyos más datos se desconoce.
Los uniformados dijeron que tuvieron conocimiento del hecho a través de una llamada telefónica recepcionada en la oficina de guardia de la comisaría por parte de los vecinos.
Personal policial se constituyó hasta el lugar y una vez en la misma constataron el hecho por lo que convocaron la presencia de los bomberos, pero ya nada se pudo hacer y la vivienda con todas las pertenencias adentro fueron consumidos por el fuego y la circunstancia que originó el fuego se desconoce ya que el propietario no se encontraba en la misma.