Una mujer denuncio en la comisaria primera, y en las redes sociales que un funcionario de la Policía Municipal de CDE, le rompió el parabrisas de su vehículo, en un arranque de violencia. La víctima fue hasta la sede municipal donde otra funcionaria la maltrato y junto al agresor la amenazaron. El director de la citada dependencia comunal, Miguel Angel Mastrazzi, ignoro las denuncias. Así actúan los zorros coimeros del intendente Miguel Prieto Vallejos.
Lo más llamativo es que la mujer afectada es operador de uno de los secuaces del intendente Prieto, conocido como “Tío Enri”.
Pero quedó evidenciado una vez más como actúan los funcionarios municipales de la dependencia considerada como las más corruptas, que es la Policía Municipal de Transito al mando de Miguel Angel Mastrazzi.
Son los zorros coimeros de Prieto quienes actúan con mucha violencia y lo único que saben hacer es coimear.
Fuente de la propia institución municipal indicaron que la denuncia contra los zorros no tendrá consecuencia por que el jefe comunal va a arreglar con “Tío Enri”, y su operadora política quien fue la víctima.
La afectada dijo que va a presentar la denuncia este lunes 28 ante el Ministerio Público, pero hay duda de que esto ocurra.
Según los mensajes que la mujer envió a Mastrazzi, el zorro le rompió el parabrisas en la zona de la rotonda Monalisa, pero en la denuncia dice que fue sobre la calle Camilo Recalde.
En la sede de la Policía Municipal los ciudadanos permanentemente son maltratados, y esto también quedó evidenciado cuando la afectada fue hasta la citada dependencia comunal. Allí otra funcionaria comenzó a maltratar a la afectada y junto al agresor comenzaron a amenazarla.
Todos los días se suceden estos hechos sin que el intendente Prieto tome medidas. El jefe comunal no hace debido a que los zorros son sus recaudadores, nos indicaron desde la propia sede municipal.