El brasileño José Aurio Ferreira de Sene, de 62 años, más conocido como “Ze Preto”, quien ya tiene antecedentes por homicidio, volvió a matar y esta vez su víctima fue una mujer. El hecho ocurrió en Santa Rita, municipio ubicado en la región Sur de Alto Paraná. Tras cometer el horrendo crimen, el hombre se dio a la fuga. La policía lo está buscando. Hasta el momento recuperaron su vehículo que lo abandonó.
La comisaría 18 de Santa Rita y agentes del Departamento de Investigación de Hechos Punibles de la regional Santa Rita realizaron una patrulla y rastrillajes en los alrededores del barrio La Isla del mencionado municipio, buscando al supuesto homicida.
Durante la operación, hallaron el automóvil del supuesto autor, un Nissan Sunny color plata con chapa CFF-397, en la vía pública.
La víctima ha sido identificada como Cleuzi Fonseca, de 40 años.
El supuesto autor del crimen es José Aurio Ferreira de Sene, de 62 años, quien posee antecedentes por homicidio desde el año 1999 en San Alberto y actualmente se encuentra prófugo.
Según los reportes, José Aurio llegó a la vivienda de su sobrino Maycon Ferreira de Sene, de 42 años, alrededor de las 03:00 horas, pidiéndole que lo trasladara a la ciudad de Santa Teresinha, PR-Brasil, tras haber tenido problemas en un bar.
Maycon Ferreira de Sene fue aprehendido y se incautó su automóvil Toyota Premio color negro, año 2009, con chapa AACH-744. Él manifestó a los intervinientes la solicitud de ayuda de su tío y el posterior traslado de este a la mencionada ciudad brasileña, regresando luego a su vivienda en el barrio.