Un vehículo choco en forma frontal contra un camión de porte medio sobre la Ruta 06 Py, en la zona Sur del Alto Paraná. La forma en que sucedió el grave percance llamo la atención. El rodado menor estaba al mando de una mujer quien dijo a la Policía que estando en plena marcha sobre la ruta se trabo su volante y fue directo a embestir sin poder controlar el rodado. El conductor del camión trato de desviar, y esto evito que el choque haya tenido un saldo que lamentar.
La Policía informo sobre lesión y daños materiales en accidente de tránsito (choque de vehículos), ocurrido este martes 18/06/2024, a las 18:30, sobre la ruta 06 Py.
Los vehículos involucrados son:
Automóvil marca HYUNADY, modelo H-100, chapa BKT075-PY., guiado por RICARDO VELAZQUEZ SACHELARIDI, paraguayo, de 29 años de edad acompañado por RUBEN DARIO CASTILLO ROLETA, paraguayo, 20 años de edad, ambos domiciliado Jerusalén II, distrito de Iruña.
Camioneta marca CHEVROLET, modelo CAPTIVA LTZ, con chapa BYK883, guiada por ALICIA CONCEPCION IRALA ALGARIN, paraguaya, 27 años de edad, domicilia colonia Mariscal, distrito de Raúl Peña.
Los ocupantes del camión Hyundai fueron traslado en vehículo particular hasta Centro de Salud de Naranjal, mientras la mujer trasladada a bordo de una ambulancia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios al centro de salud de Naranjal para su asistencia médica.
La Policía dice que tuvo conocimiento a través de una llamada recepcionada en la oficina de guardia de la subcomisaria 047.
Personal policial de patrulla, acudieron en el lugar encontrando dos vehículos al costado de ruta Py 06, ambos vehículos chocaron frontalmente.
A raíz de la averiguación realizado la camioneta marca Chevrolet, circulaba de dirección Este hacia Sur, y el camión marca Hyundai circulaba de Sur hacia dirección Este.
Según manifestación de la conductora se tranco su volante a raíz de eso perdió el control su vehículo y fue a embestir contra el camión, donde el conductor del camión esquivo hacia al costado de ruta.
Ambos vehículos quedaron con daños materiales, los ocupantes sufrieron lesiones.
El hecho se comunicó al asistente fiscal de turno de la ciudad Iruña, Cristhian Rojas, quien dispuso que los vehículos involucrados queden en la sede policial a disposición de esa Unidad Fiscal.