El Taller Municipal ubicado en el Área 2 de Ciudad del Este ya es un depósito de chatarras, donde el actual intendente, Miguel Prieto Vallejos, dejó que parte del valioso parque automotor se convirtiera en un montón de chatarras. Ahora también lo están convirtiendo en un vertedero municipal con la acumulación de todo tipo de basura, lo que es un peligro para los vecinos de la zona, que es densamente poblada. Esta es la vitrina de la gestión de Prieto para que el país lo conozca.
Prieto, a quien cada vez menos se lo ve por Ciudad del Este, dijo a medios de Asunción que su administración en la comuna esteña es la vitrina que muestra en su campaña política. Quiere ser presidente. Aquí te mostramos esta vitrina y está llena de chatarras y basura.
Es una muestra de la ineficaz gestión y, por sobre todo, de la corrupta administración de Prieto en Ciudad del Este.
El inmueble que fue donado por la Itaipú, mediante gestión de otros intendentes, Prieto rápidamente lo convirtió en un cementerio de chatarras. Allí dejaron que se destruyera el valioso parque automotor. Y lo hizo para poder justificar el alquiler de maquinarias y vehículos de su operador político Fredy Guzmán Báez, de ServMaq S.R.L.
Y ahora hizo un feroz negociado con la compra de vehículos nuevos.
Luego de haberlo convertido en un cementerio de chatarras, Prieto ahora está convirtiendo el lugar en un vertedero y esto está generando problemas para los vecinos, quienes no aguantan el olor, las moscas y otros problemas ambientales.
Los funcionarios municipales están recogiendo los residuos y los llevan a dicho local. Por lo que se pudo ver desde lo alto, son todo tipo de desechos que están siendo acumulados; algunos inclusive se dejan en las carrocerías de los rodados.
Esta es la vitrina real de la gestión de Prieto en Ciudad del Este, y no la vitrina virtual que él presenta en forma mentirosa, especialmente ante los medios de la capital, tratando de mejorar su imagen, que está en baja debido a las imputaciones por robo en pandemia y las denuncias de corrupción en la municipalidad esteña.