La calle Cañada del Carmen entre Ytororo y Curupayty, microcentro, está cerrada por basuras, yuyales y no se puede transitar ni caminando por allí. La misma esta ubicada a menos de 1.000 metros del edificio de la Intendencia Municipal de CDE. Detrás de la Mezquita del Este. Esta situación es otra muestra de la desidia del intendente, Miguel Prieto Vallejos, quien con mentiras buscar convencer a la ciudadanía que hace una buena gestión, cuando la realidad muestra que es un desastre.
VEAN EL VIDEO:
La calle en cuestión debería ser una conexión entre las avenidas Alejo García y Carlos Antonio López, pero no se puede usar debido a que esta intransitable. La misma tiene pavimento, pero fue está llenada de basura de yuyal.
El pavimento asfaltico termina abruptamente debido a la basura y yuyal y esto es una muestra más de la desidia del intendente Prieto.
Muestra que mientras el mismo muestra fotos en las redes sociales de trabajo que realiza, supuestamente en realidad son solo para la foto, y nada más. La realidad es esta. Calles abandonadas, destruidas por la basura.
Hay tanto yuyal que le pusieron fuego, y se quemo todo. Y eso que la comuna supuestamente realiza el plan de quema de basura cero, que no más que propaganda. Aquí se quemo y el lugar esta a menos de 1.000 metros de la comuna y nada.
Esto demuestra y deja al descubierto la mentirosa campaña que realiza Prieto sobre trabajos de limpieza, reparaciones, y otros.