El aduanero, Gilberto “Chiquito” Silvera, aspirante a diputado, en horario laboral y vistiendo una remera que tiene el logotipo de la aduana, estuvo haciendo proselitismo. Fue en el barrio Remansito, sector 3, de Ciudad del Este. Estuvo pidiendo votos para él y los otros precandidatos por el movimiento Fuerza Republicana. Los acompañaba Carlos Pallarola, aspirante a gobernador.
VEAN EL VIDEO:
El aduanero aspirante a la Cámara de Diputados, fue hasta la sede de la Capilla Virgen del Paraná, en el sector 3 del barrio Remansito de CDE. Fue hasta allí junto a Carlos Pallarola, a pedir votos y realizar promesas.
Todo esto sucedió en horas de la mañana, cuando el mencionado aduanero, “Chiquito” Silvera debería estar trabajando. Es más, al parecer el salió de su puesto de trabajo y fue directo allí atendiendo a que tenía puesto la remesa oficial de la Dirección Nacional de Aduana.
Los datos dan cuenta que el mencionado aduanero siempre está haciendo esto. Desde que se lanzó a la arena política está dejando de lado su puesto para realizar proselitismo partidario.
No hace falta decir de donde sale la plata con el que el funcionario aduanero esta financiando su campaña.