El impresentable Vicente Prieto, papa del intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto Vallejos, sigue usando a un funcionario de la comuna esteña como guardaespaldas. El mismo estuvo en la competencia pedestre de la UNE RUN 2024 que se hizo en el rectorado de la Universidad Nacional del Este (UNE). Este es un abuso que se sigue repitiendo y que deja al desnudo la forma de gobernar el Clan Prieto.
Nuevamente Vicente se muestra en una competencia pedestre en compañía de un funcionario municipal fungiendo de guardaespaldas. Y por qué este personaje debe tener como seguridad personal a un trabajador de la comuna, a quien le pagan su sueldo los ciudadanos con el pago de sus impuestos.
Al parecer, Vicente Prieto quedó con temor luego del escandalo familiar que él y su hijo expusieron al público. Es sobre la infidelidad de su esposa, María Vallejos, quien admitió en un juicio oral y público que le fue infiel a su esposo con un funcionario de la comuna en ese entonces.
Por todos los lados donde iba el mencionado sujeto, el funcionario municipal estaba detrás de ellos.
Vicente estuvo hablando por un largo tiempo con el intendente de facto, Daniel Mujica, quien fue hasta el lugar buscando votos.