Vecinos de un sector del Km. 10, se manifestarán debido a que cambiaron la construcción de empedrado de una calle a otra para favorecer a operadores políticos del intendente Miguel Prieto. La movilización comenzará después de las 09:00. La maniobra lo hizo el propio presidente de la comisión Mariano Osorio. El funcionario del Área Urbana, Hugo Martínez, trato de justificar la ilegalidad con explicaciones absurda.
La obra ya se adjudicó y debió iniciarse. Es una de las avenidas principales del sector, pero llamativamente y para sorpresa de toso la obra se llevó a otra calle. Las maniobras lo hicieron el presidente de la propia comisión vecinal, Mariano Osorio, con el funcionario municipal de Hugo Martínez de Area Urbana.
Tras descubrir que cambiaron el empedrado los pobladores de la zona fueron hasta la comuna pidiendo una aclaración, pero el mencionado Martínez les dio una explicación más que absurda.
Indicó que decidieron mudar la construcción del empedrado a otra calle de menor importancia porque les va a salir más barato.
Para los vecinos no hay duda de que hay algo nauseabundo en todo esto.
Todo indica que el repentino cambio es para beneficiar a operadores políticos del intendente de CDE, Miguel Prieto.
Los lugareños no pudieron explicar si la obra fue adjudica a alguna empresa o se hará a través de la comisión vecinal.
Los pobladores del Km. 10, anunciaron que la manifestación será a las 09:00 en la zona y un grupo vendrá a la comuna en el centro de la ciudad.