Un grupo de niños fue usado para rendir pleitesía al cuestionado gobernador, César Landy Torres. Pusieron en las manos de los chicos cartulina donde escribieron frases de agradecimiento al gobernador y al concejal César Paredes. Esta es una actitud detestable, y lamentable que sigan utilizando de esta forma a los chicos. Los ciudadanos no deben agradecer a las autoridades; las obras se hacen con la plata del pueblo, y ellos reciben un sueldo para administrarlos con transparencia y honestidad, que no lo hacen.

El hecho ocurrió en Minga Guazú. En la habilitación de una obra de empedrado, sobre la cual nada se informó. Costos, empresa responsable, contrato número, documentos.
Todo indica que, a pedido del gobernador y del concejal Paredes, los vecinos colocaron un pasacalle agradeciendo al gobernador. Lamentable.
Pero exigieron más y usaron, como siempre, a los niños. Pudieron en las manos de los mismos pedazos de papel cartulina con frases salameras e inaceptables hacia la figura de Landy Torres y un gobernador con rótulo de corrupto.
Esta no es la primera vez que Landy Torres actúa de esta forma, y siempre cometiendo abusos con los niños. No se puede estar utilizando a los chicos para rendir pleitesía. Y después ponerlos en las redes sociales como hace Landy Torres.
El concejal departamental rastrero, César Paredes, tiene aspiraciones a la intendencia de Minga Guazú, y aprovecha estas habilitaciones de obras públicas para hacer propaganda y, de paso, ponerse bien con el gobernador.
Sobre la habilitación del empedrado en Minga Guazú, donde impusieron a los niños rendir pleitesía al gobernador, se informó esto:
Más obras viales para nuestra gente
Este miércoles fueron inaugurados 19.300 m² de pavimento tipo empedrado en diferentes comunidades de Minga Guazú, fortaleciendo la conectividad y mejorando la calidad de vida de miles de familias del distrito.
El gobernador del Alto Paraná, Ing. César “Landy” Torres, junto a autoridades locales y departamentales, acompañó esta jornada que marca un nuevo avance en el compromiso de llevar obras reales a cada comunidad.
Cada tramo habilitado significa más seguridad, accesibilidad y desarrollo para los vecinos de Minga Guazú.











