El lamentable hecho ocurrió al fin de la tarde del lunes 1, en la zona del municipio de Iruña, región Sur del Alto Paraná. Fue sobre la Ruta 06 Py. Una camioneta que venía de Encarnación colisiono con otro vehículo que esta en el sentido contrario. Las circunstancias exactas del choque no fueron aclarados. Pero debido al impacto una mujer quien estaba en la camioneta procedente de Encarnación murió y su hijo quedo herido. Los conductores de ambos rodados salieron lesiones leve, de acuerdo a los datos.
La Policía Nacional informó sobre accidente de tránsito con derivación fatal y lesión (choque entre camioneta y automóvil).
Los vehículos involucrados son:
Camioneta de la marca TOYOTA modelo LAN CRUISER PRADO color verde, chapa AAKF-012, al mando de GUILLERMO RAMON AGUIRRE paraguayo, de 62 años de edad, domiciliado en la ciudad de Encarnación quien se encontraba en compañía de su hijo Marcos Iván Aguirre Pintos, quien sufrió lesiones y Julia Pintos de Aguirre paraguaya de 56 años de edad quien resulto ser víctima fatal.
El segundo automóvil de la marca Toyota modelo RACTIS color plata con chapa AACG-919 al mando de Leonardo Enrique Kleeman Reckziegel paraguayo casado 31 años de edad domiciliado en el centro urbano de la ciudad de Naranjal, quien sufrió lesiones.
La Policía señala que a raíz de una llamada recibida en la oficina de guardia de la subcomisaria 47 personal policial se constituyeron en el lugar del hecho. Una vez en el lugar observaron ambos vehículos sobre la ruta y banquina con daños materiales y en la parte trasera de la camioneta la víctima fatal, las demás personas que sufrieron lesiones fueron derivados hasta el centro de Salud de Naranjal para recibir atención médica.
Se constituyo al lugar la Fiscal de Iruña, MARIA DEL CARMEN MEZA, como así también el médico forense doctor, NICOLAS BECKER; quien diagnostico como probable causa de muerte «Fractura Servical, Traumatismo Encefálico Cerrado Grave», posteriormente el occiso fue entregado a la Funeraria Cristo Rey de Santa Rita.
Los vehículos fueron trasladados hasta la base de la subcomisaria y los conductores previa realización de la prueba de alcotest cuyo resultado arrojaron negativos fueron liberados por disposición fiscal.