El diputado, Luis “Tiki” González reunió a un pequeño grupo de simpatizantes del movimiento Colorado Añetete (Fuerza Republicana) para festejar el aniversario de la ANR en Ciudad del Este. Los mismos depositaron una corona junto al busto del General Bernardino Caballero, y luego fueron al salón de actos de la seccional 1. El movimiento liderado por el ex presidente Mario Abdo Benítez, sigue sin tener un líder, caudillo, en la zona del décimo departamento.
Sin duda el acto de los disidentes, no fue nada pomposo. Tuvo muy pocos adherentes. Además de el “Tiki” González, estuvo el presidente de la seccional, Juan Marcel Pereira, su mama; Eugenio Alejandrino Garay, y unos pocos más.
No hay duda de que el legislador González no tiene carisma para ser líder del movimiento en la zona, y tampoco Pereira, quien es hijo de Juan Pereira, quien formo su nefasto “cuadrinomio de oro” en la otro ciudad Presidente Stroessner.
La escasa convocatoria que tiene el parlamentario y el seccionalero, dejan al desnudo que el movimiento cada vez tiene menos seguidores en la región.
En horas de la noche en un acto realizado en un club privado, estuvo el ex presidente Mario Abdo Benítez, quien lanzo fuertes criticas contra el actual presidente de la ANR, Horacio Cartes.
Tampoco en este evento donde ser sirvió cena y abundante bebida hubo mucha presencia de colorados.
Sobre el acto el diputado “Tiki” González posteo en las redes sociales:
Celebramos los 137 años de nuestro partido compartiendo con los correligionarios y amigos.
Depositamos esta corona de flores ante el busto del General Bernardino Caballero, en CDE, expresando una vez más, nuestro firme compromiso con los principios de nuestra centenaria y gloriosa Asociación Nacional Republicana, Partido Colorado.