El diputado Ulises Quintana, buscará el rekutu por un movimiento regional. Quedo fuera de la lista de Honor Colorado. Supuestamente el movimiento del “significativamente corrupto” es fraterno al cartismo. Pero sin embargo el mismo cada vez está más alejado de dicho sector interno de la ANR.
Al parecer el “romance” de Ulises con el cartismo comenzó a resquebrajarse tras su humillante derrota en las pasadas elecciones municipales ante Miguel Prieto Vallejos.
Además, el actual legislador debe enfrentar el juicio por vínculos con el narcotráfico ante la mirada de los EE.UU. que ya lo catalogo como “significativamente corrupto”.
Ulises buscará seguir en la Cámara de Diputados por el movimiento regional Republicano Paranaense.
Esto es lo que posteo Quintana luego de haber inscripto su movimiento su precandidatura para las internas de la ANR en diciembre próximo.
“Hoy estuvimos por la capital del país, con los compañeros Carlos Bergotini, Rosita Medina, Pedro Barua y otros, en la Junta de Gobierno para inscribir las candidaturas a Diputados, Concejales Departamentales y Presidente de Seccional por el Movimiento Republicano Paranaense”.