Un vehículo que había sido robado en la ciudad de Maringá, Brasil, hace 12 años fue recuperado por la Policía Militar (PM) de Mato Grosso do Sul en la tarde de este lunes (26). El auto tenía chapa paraguaya falsa.
El vehículo, un Chevrolet Classic, fue recuperado en un control policial por parte del Departamento de Operaciones Fronterizas (DOF), de la Policía Militar de Mato Grosso do Sul, en la carretera MS-379, en el municipio de Laguna Carapã. El conductor, de 37 años, viajaba con una mujer hacia Ponta Porã, ciudad fronteriza con Paraguay, cuando fue detenido en una barrera de control.
Durante la verificación de la documentación, la policía constató que las placas del vehículo eran falsas. A través de la numeración del chasis y del motor, la policía identificó que el auto tenía denuncia de robo en Maringá.
El hombre fue detenido y trasladado, junto con el automóvil, a la Comisaría Especializada para la Represión de Delitos Fronterizos (DEFRON), en Dourados, a cargo de la investigación. (✍? Atento a Rede)