Un hombre fue aprehendido el lunes por agentes policiales tras ser denunciado por un supuesto hecho de violencia familiar en el interior de un inquilinato ubicado en el km 4, Barrio Che La Reina de esta ciudad. Aparentemente, mensajes comprometedores serían el detonante del problema.
El aprehendido fue identificado como Modesto Ramón Servín González (32), quien según el informe policial habría agredido verbal y físicamente a su pareja, Carmen Eleida Saucedo (43). Ambos residen en el mismo domicilio donde ocurrió el incidente.
Según la mujer, fue maltratada por su concubino, quien primero la insultó y luego la sujetó del cabello para arrojarla al suelo, causándole lesiones en el hombro izquierdo. Según manifestó, no es la primera vez que sufre este tipo de agresiones por parte del mismo.
Todo habría iniciado cuando la mujer tomó el teléfono del hombre para poner música y vio los mensajes de otra mujer, iniciándose la discusión entre ambos.
El hecho fue comunicado a la Agente Fiscal de Turno en casos de Violencia Familiar, Abg. Estela Mary Ramírez, quien ordenó la detención preventiva de Servín González.