Un accidente de tránsito con derivación fatal y omisión de auxilio se registró en la madrugada de este lunes 21 de julio, aproximadamente a las 03:00 horas, sobre la Ruta PY02, a la altura del kilómetro 23, lado Acaray, jurisdicción de la Comisaría 8ª.
En el lugar fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, mayor de edad, cuya identidad aún no ha podido ser confirmada, ya que no portaba cédula de identidad. La víctima circulaba a bordo de una motocicleta de la marca Kenton, modelo C110, color azul/negro, con chapa Nº 306 BYC, que también presentaba daños materiales visibles a causa del impacto.
Según el informe policial, se presume que la motocicleta fue embestida por otro vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga y del que no se cuentan con datos identificatorios hasta el momento.
El hecho fue comunicado a través de una llamada a la Oficina de Guardia. Inmediatamente, personal de patrulla de la Comisaría 8ª, a bordo de la móvil M-80 y a cargo del suboficial mayor Santiago Acosta, acompañado del suboficial ayudante Darío Gómez, se constituyó en el lugar y constató la veracidad del hecho.
La víctima fue hallada tendida sobre el pavimento, sin signos de vida. Se dio participación al personal de Criminalística para la inspección técnica y procedimientos de identificación.
El caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público, y las autoridades continúan con las averiguaciones para dar con el vehículo involucrado y su conductor.