Ciudad del Este. Un guardia de seguridad resultó herido por disparos de escopeta en un incidente ocurrido en el pasillo del mercado de abasto, ubicado en la intersección de las calles Choferes del Chaco y Leandro Britos. El hecho se registró aproximadamente a las 00:10 horas de este viernes.
La víctima fue identificada como Ruben Nilson Bareiro Chamorro, mayor de edad, quien se desempeña como personal de seguridad privada en el lugar. Bareiro Chamorro recibió impactos de perdigones de escopeta en la pierna izquierda y en la cadera del lado izquierdo. Un segundo guardia de seguridad, identificado como Agusto Cesar Franco Pedotti, resultó ileso en el ataque.
Según el relato de Agusto Cesar Franco Pedotti, ambos guardias se encontraban sentados frente a un local comercial denominado Distribuidor Miguelito, a unos 20 metros de la ruta, cuando un grupo de personas de sexo masculino ingresó al pasillo. Estas personas, que presumiblemente llegaron al lugar a bordo de un automóvil Toyota tipo furgón de color azul, al percatarse de la presencia de los guardias de seguridad, efectuaron disparos de escopeta hacia donde ellos se encontraban sentados.
El informe policial no detalla si los guardias de seguridad repelieron la agresión de alguna manera. Ruben Nilson Bareiro Chamorro fue atendido por las heridas sufridas, aunque no se especifica su estado actual de salud.