No hay duda de que Luis “Tiki” González, aspirante a diputado; y Carlos Pallarola, aspirante a gobernador, no están teniendo el respaldo de los colorados para las primarias del 18 de diciembre próximo. Los dos citados junto a la ministra, Carla Bacigalupo, convirtieron un acto oficial del gobierno, es un mitin político en la zona Sur del Alto Paraná. Esto no deja dudas. Hay desespero de Fuerza República, por conquistar votos, pero están dividiendo más a sus electores.
El acto oficial del ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, junto a la fundación CIRD (Centro de Información y Recursos para el Desarrollo), se convirtió en un mitin político. Fue en la zona Sur del Alto Paraná.
Estuvo la titular de la citada cartera de Estado, Carla Bacigalupo, quien es aspirante al Senado por Fuerza Republicana.
Para muchos analistas el hecho de estar aprovechándose de estos actos estatales, es una muestra de que no están consiguiendo el respaldo, y hay preocupación, para no decir desespero, de parte del equipo de Tiki, que hasta el momento no está consiguiendo despegar la campaña de Fuerza Republicana en la región.
El acto donde hasta involucraron innecesariamente a una fundación, es sobre capacitación de trabajadores, quienes se sintieron incomodos por el hecho de que un acto muy importante para ellos estaba siendo usado para proselitismo partidario.
Cayo mal, y genero críticas, y malestar. Antes de sumas, resto votos, afirman.
Según los propios dirigentes de base el problema es que Tiki González solo esta interesado en su campaña para la diputación, y la de su hermano al Senado, pero que está en otro movimiento, el de Honor Colorado.
Ya en varias oportunidades precisaron que el mismo antes de aglutinar a los colorados de Fuerza Republicana, los divide y esta es una estrategia, supuestamente, para beneficiar a su hermano, que tampoco tiene liderazgo, y tiene un aluvión de denuncias de corrupción en su gestión en la Gobernación del Alto Paraná.